SOBRE NOSOTROS

Muchas gracias por tu interés en Random Render, nosotros trabajamos arduamente cada día para brindar el mejor contenido en el menor tiempo posible.

Con el desarrollo de nuevas tecnologías, la apertura al mercado internacional y el crecimiento en medios de difusión parece evidente que el talento creativo boliviano se ha incrementado con el tiempo; sin embargo, esto no se ha evidenciado al 100%, puesto que aquellos creadores y organizaciones cuyas habilidades creativas están más desarrolladas suelen apuntar a mostrar sus proyectos a nivel global. Como resultado de esto se genera un paradigma interno en el cual aquellos emprendedores y entusiastas del diseño en Bolivia no encuentran un horizonte seguro ni fuentes de información locales.

Random Render Bolivia se ha dado a la tarea de encontrar entre cientos de fuentes, talentos emergentes, organizaciones, eventos, noticias y proyectos lo más destacado de la producción boliviana y difundirlo de manera ordenada y gratuita por todos los medios posibles.

Random Render busca ser la fuente principal de información nacional e internacional, sobre la producción gráfica digital, audiovisual y animación en cada país. Siendo utilizado tanto por creativos como por organizaciones; valiéndose de distintos medios para lograr este cometido.

Esta organización fundada el 31 de Julio del año 2016 lleva contactando a cientos de talentosos creativos en Bolivia, promoviendo su trabajo y creando una comunidad que inspira a desarrollar las habilidades técnicas y creativas fomentando el pensamiento de Diseño. Random Render también ha facilitado el contacto e intercambio de bienes y servicios entre creadores, organizaciones, empresas y proyectos de carácter freelance.

Para estos fines específicos se pretende:

  1. Promover el trabajo de talentosos profesionales y emergentes en la comunicación visual digital en el ámbito Nacional, mismos que hayan conseguido un alto nivel de desarrollo técnico y creativo. Buscando la viralización de portafolios, entrevistas y proyectos de estas personas. A su vez facilitando la catalogación y contacto de estos talentos.

  2. Desmitificar un paradigma referente a la falta de creativos destacados que se especializan en estas ramas en el país y los alcances profesionales de los creativos bolivianos.

  3. Inspirar a otros talentos bolivianos a evolucionar a nivel técnico, brindando las herramientas básicas para su desarrollo.

  4. Crear una comunidad en la que profesionales con diferentes perfiles creativos comparten sus trabajos y conocimientos, con el fin de apoyar a otros creativos digitales bolivianos y a su vez mostrar a toda la gente del país su capacidad.

  5. Presentar información sobre las organizaciones que se dedican a este rubro, sus alcances y proyectos realizados a fin de que estas puedan presentar productos realizados en conjunto y además ofrecer posibilidades de contratación de servicios.

  6. Facilitar el intercambio de servicios entre creadores, organizaciones, empresas y proyectos de carácter freelance.

  7. Presentar noticias sobre acontecimientos del medio digital nacional con la finalidad de facilitar el desarrollo de la industria.

  8. Gestionar eventos, concursos, conferencias y talleres correspondientes al área para facilitar el desarrollo de profesionales en el medio.