MARIA ENRIQUETA LA MARRAQUETA TRAE TERNURA AL ESCENARIO DE LA ANIMACIÓN

Vive las aventuras de esta dulce ancianita, mientras nos muestra como retomar nuestros más hermosos valores tradicionales.

De la mano de la agencia Flow Bolivia nos encontramos con una inesperada serie de capítulos que ciertamente no sabíamos que necesitábamos en nuestro medio.

Esta pequeña marraqueta nos enseñará sobre su mundo, familiares y amigos, demostrando que la edad no es un impedimento para tener un gran corazón. María Enriqueta la marraqueta llega a ser la primera serie animada 3D en la historia de Bolivia y al mismo tiempo nos cambia el panorama de la animación boliviana, abriendo una nueva época en la industria.

Harina, levadura y sal son el secreto para la longevidad, sabiduría y buen humor que caracterizan a María Enriqueta Marraqueta.

UNA MARRAQUETA SE LANZA COMO INFLUENCER A SUS 93 AÑOS

¿Cómo surge la idea de hacer una marraqueta anciana?

En FLOW BOLIVIA queremos contar historias entretenidas y enternecedoras de formas innovadoras todo el tiempo, nuestro fuerte es la animación y en esta ocasión buscábamos crear un personaje que nos permita mostrar algunas tradiciones y costumbres bolivianas con las cuales todos puedan sentirse identificados, además de mostrar algunos valores de forma divertida, responde Karen Poppe, actual Directora comercial de la empresa.

¿Qué es lo más destacable del trabajo realizado?

Primero la historia, realmente buscamos un contenido que muestre más de nuestra cultura y que la gente y empresas conozcan que en Bolivia se puede lograr un trabajo de alta calidad y competitivo a nivel internacional. Este proyecto nos ha permitido desarrollar más tecnologías aplicadas a la animación 3D como Motion capture, entre otras y podemos decir que somos ahora bastante competitivos por lo que nos contratan para hacer este tipo de producciones incluso desde otros países.

¿Qué es lo que esperan con el proyecto de la Marraqueta?

Primero que se conozca a esta pequeña y dulce ancianita que es parte del trabajo que se realiza en Bolivia y segundo, utilizar a este personaje como medio de información, culturización y promoción de valores en nuestra sociedad. Queremos continuar con el proyecto, esperamos comenzar con la segunda parte de la producción en las próximas semanas pero necesitamos que la animación sea vista por más personas para que todo el esfuerzo valga la pena. Aún nos falta presentar a los demás personajes de la serie y que se conozca más sobre ellos.

¿Qué es lo que viene?

Muchas cosas, muchas historias nuevas tanto con Maria Enriqueta como nuevas historias. Se van a introducir también nuevos “pancitos” típicos de todas las regiones de Bolivia para que ninguna sea excluida. La Marraqueta tiene una vida aún más larga. Pronto estaremos conociendo historias como la del “cuñado cuñapé” y la “cauca en vitrina” que estamos seguros tendrán una gran recepción a nivel nacional.


Animacion / Productora : Flow Bolivia
Facebook
 @maria.marraqueta
 @flowboliviaoficial
 Telefonos: 77287792/76295559
 www.flowbolivia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí