RANDOM RENDER BOLIVIA EN LA BICEBÉ 2017

EL STAFF DE RANDOM RENDER BOLIVIA BRINDARÁ UNA CONFERENCIA SOBRE COMO EXPLORAR EL TALENTO CREATIVO EN NUESTRO PAÍS

Lunes 31 de Julio de 2017 a las 21:00


Tras una larga espera de 2 años la BICeBé (Bienal Internacional del cartel Bolivia) regresa con más fuerza este 2017, esta vez presentando a Ecuador como país invitado y contando con una agenda de más de 30 conferencias internacionales y 10 charlas nacionales.

El evento se realizará del 20 al 25 de noviembre en el Auditorio del Pabellón Verde del Campo Ferial Chuquiago Marka, en la ciudad de La Paz. Como cada BICeBé las pre-inscripciones para participantes de Bolivia ya se encuentran activas y cientos de participantes del interior ya tienen un lugar reservado.

Con el desarrollo de nuevas tecnologías, la apertura al mercado internacional y el crecimiento en medios de difusión parece evidente que el talento creativo boliviano se ha incrementado con el tiempo; sin embargo, esto no se ha evidenciado a nivel nacional, puesto que aquellos creadores y organizaciones cuyas habilidades creativas están más desarrolladas suelen apuntar a mostrar sus proyectos a nivel global. Como resultado de esto se genera un paradigma interno en el cual aquellos emprendedores y entusiastas del diseño en Bolivia no encuentran un horizonte seguro ni fuentes de información locales.

A un año de su fundación Random Render Bolivia lleva demostrando que la capacidad de los creativos bolivianos se encuentra avanzando a pasos agigantados y que los talentos nacionales que resaltan en el mundo están presentes y quieren aportar al desarrollo del medio.

Random Render Bolivia se ha dado a la tarea de encontrar entre cientos de profesionales, talentos emergentes, organizaciones, eventos, noticias y proyectos lo más destacado de la producción boliviana y difundirlo de manera ordenada y gratuita por todos los medios posibles.

Actualmente Random Render Bolivia hace de medio de difusión mediante distintas plataformas digitales Web, Facebook, Instagram y Youtube y se espera una expansión próxima a medios impresos y una unificación internacional.

Quedan todos cordialmente invitados a la charla gratuita que se llevará a cabo el día Martes 21 de noviembre en el Auditorio de Postgrado de la UPB (Universidad Privada Boliviana) en la Calle 5 de Obrajes.

Esta charla pretende inspirar a Diseñadores y talentos creativos a ver lo mejor de nuestro medio.

FUENTE