KEVLAR SE LLEVA UN SOL EN EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

LA AGENCIA PUBLICITARIA KEVLAR GANA UN PREMIO SOL EN RECONOCIDO FESTIVAL IBEROAMERICANO POR SU CAMPAÑA ‘MOBITUARIOS’

Sábado 3 de Junio de 2017 a las 21:00


“Hasta que salga el sol” es el repetido lema del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria el cual es realizado en Bilbao, España y alberga a cientos de talentosos diseñadores y publicistas de todo el mundo cada año.

Por primera vez la agencia boliviana Kevlar se lleva el premio “Sol de bronce” en la categoría Diarios y Revistas; en reconocimiento al desarrollo de su campaña “Mobituarios” que fue elaborada en conjunto con la Cruz Roja Boliviana.

La campaña que se encuentra publicada al nombre de María Gonzales de Ugarte consiste en una muestra crítica hacia los obituarios tradicionales e intenta promover la vida y la donación de sangre por sobre las muertes. Según el documento presentado tan solo el 0,14% de la población boliviana es donante de sangre por lo que se decidió demostrar la importancia de esta acción creando una sección informativa llamada Mobituarios. En esta se muestran a un conjunto de personas cuya vida fue salvada gracias a donantes anónimos promoviendo de esta manera la vida.

Cada año son más los bolivianos que consiguen resaltar en eventos internacionales con las constantes apariciones en festivales como el Ojo de Iberoamérica. Desde Random Render se pretende informar y apoyar en todo lo posible por el crecimiento y éxito de estas propuestas.

FUENTE