EL MAESTRO DEL PACKAGING ADRIAN PIERINI CONCLUYE EXITOSO SEMINARIO EN LA PAZ

EL INSTITUTO ATENEA CONSIGUIÓ EN SUS JORNADAS DE DISEÑO QUE EL MAESTRO PIERINI DICTE UNAS CLASES ESPECIALES

Lunes 6 de Noviembre de 2017 a las 21:00


El pasado fin de semana se desarrolló la 4ta versión de las Jornadas de Diseño Gráfico organizadas por el instituto Técnico Superior Atenea, las cuales contaron con la participación de Adrián Pierini un diseñador fuera de lo común, egresado con honores de la Universidad de Buenos Aires, premiado internacionalmente con el Gold Pentaward 2008 y liderizando una de las más importantes agencias publicitarias de Argentina.

Este referente del diseño gráfico latinoamericano cuenta con una extensa cartera de clientes de importancia mundial como: Rexona (Unilever), Cerveza Quilmes (Abinbev), Cerveza Taquiña (Cervecería Boliviana Nacional), Bubbaloo (Cadbury), AXE (Unilever), Cerveza Brahma (Abinbev Argentina y Paraguay), Cerveza Iguana (Abinbev), LOXON (Sherwin Williams), General Mills (Nature Valley), Pilsen (Cervecería Paraguaya), Leffe (Abinbev Bélgica) entre otros.

La conferencia contó con más de 80 asistentes quienes tuvieron la oportunidad de aprender y analizar sobre las estrategias necesarias para la creación de un buen empaque. También, realizaron un análisis sobre la marca país “Bolivia, Corazón del sur” y una exposición de los trabajos realizados para Paceña y otras marcas de la Cervecería Boliviana Nacional.

Finalizando, Pierini quedo muy agradecido con el gran recibimiento en el país y anunció que se encontrara presente para nuevos talleres el 2018.

FUENTE